Placeholder image
Su operatividad continua es nuestro compromiso
 
Dolar hoy TRM

Asistencia Inmediata


Sus sistemas han fallado y está en peligro la continuidad de la operación de su empresa?
Ofrecemos un servicio oportuno de asistencia para solución de problemas como caídas del sistema operativo de servidores y estaciones, violaciones a la seguridad informática, ataques de ‘malware’, inestabilidad por ‘badware’.

Requiero asistencia

Asesoría


Si su empresa cuenta con un presupuesto para TIC, permítanos asesorarle en la inversión más conveniente para su negocio, aprovechando el rubro disponible al máximo e implementando soluciones acordes con la productividad que requiere para que su negocio crezca sin obstáculos tecnológicos.


Necesito una cotización

Consultoría


¿Requiere mejorar su infraestructura TIC y no sabe por dónde comenzar? Desarrollamos proyectos y estrategias para obtener el mejor beneficio para su organización y para conseguir las mayores ventajas de la infraestructura implementada que le permita alcanzar sus objetivos en materia de TIC.

Estas soluciones se ejecutan bajo detallados diagramas GANTT o PERT, garantizando la continuidad de la operación y el cumplimiento de los objetivos trazados.

Necesito una visita

Soporte programado


Existen fallas que son muy sutiles y poco a poco van degradando los sistemas de información; a mediano y largo plazo originan daños mayores a los dispositivos de red afectando considerablemente la operación empresarial.

Programe con COLSiTi la visita de servicio técnico de soporte ocasional, nuestro personal calificado atenderá su requerimiento según el área que requiera soporte: Servicio técnico de hardware, servicio técnico de software, servicio técnico para redes eléctricas o de telecomunicaciones.

Programe una visita

Auditoría


COLSiTi revisa, evalúa y propone políticas TIC adaptadas a la actividad económica y el propósito de la empresa.

La auditoría se puede tomar por una fecha para evaluación, presentación de un informe y de las propuesta de la política a implementar o con un contrato que garantice la evaluación mensual, bimestral o trimestral de las políticas, así como el cumplimiento de las mismas y renovaciones que se requieran durante la operación y los cambios que vaya presentando la empresa.

Las políticas de almacenamiento, seguridad, control de licenciamiento, inventario de hardware y software convierten a la auditoría en una inversión que se traduce en ahorro de costos evitando pérdidas de información, hardware y/o softtware y sanciones penales por el inválido uso del software.

Quiero legalizar mi software

Mantenimiento


Gracias a nuestra preparación técnica y experiencia brindamos un excelente servicio de alta calidad.

Contamos con equipos, herramientas y materiales especializados para el cuidado y reparación de sus equipos de cómputo. Nuestro cuidadoso trabajo se enmarca dentro del cumplimiento riguroso de las normas y procedimientos de protección contra ESD (electro static discharge).

Prestamos servicio de mantenimiento en las siguientes modalidades:

  • Tipo A. Anual preventivo y correctivo con soporte en equipos.
  • Tipo B. Anual preventivo con soporte en equipos.
  • Tipo C. Anual preventivo.

Necesito un diagnóstico