Placeholder image
Su operatividad continua es nuestro compromiso
 
Dolar hoy TRM

COLSiTi es una empresa colombiana con amplia experiencia en la administración de las tecnologías informáticas. Somos una empresa conocedora de la dinámica del cambio global en la tecnología y sus aplicaciones a los procesos productivos.

Valoramos su tiempo, por lo cual nos enfocamos en las soluciones informáticas integrales que le brindan la tranquilidad de contratar con una sola empresa tanto el suministro e instalación, como la puesta en marcha y soporte de sus sistemas informáticos previo estudio de las necesidades específicas.

Con nuestra experiencia y compromiso, además de apoyar la continuidad de su operación, protegemos su información y ofrecemos respuesta oportuna y profesional en caso de emergencias informáticas.

Conozca aquí nuestro Portafolio de Soluciones

COLSiTi RSE

Su operatividad continua es nuestro compromiso

    • Asistencia inmediata
    • Soluciones a la medida con facilidad de crecimiento
    • Sistemas estables
    • Confidencialidad
    • Seguridad informática

En 2016 renovamos nuestra identidad corporativa generando una marca más moderna y amable. Conserva la estabilidad y experiencia que nos caracteriza.

Nuestra marca es compacta y dinámica. Representa nuestro trabajo sincronizado y en equipo, nuestra conexión fluída y cíclica en movimiento constante que nos permite garantizar a nuestros clientes su operatividad continua.

En Septiembre de 2016 recibimos la resolución de registro de la marca COLSiTi®

La misión de COLSiTi es contribuir al mejoramiento y mantenimiento de la productividad de las empresas en Colombia, integrando soluciones informáticas y comunicativas; al mejor costo/beneficio procurando la operatividad continua

COLSiTi RSE

Fomentamos internamente políticas de reciclaje y optimización de los recursos.

Apoyamos programas de recolección y correcta disposición de residuos tecnológicos.

Asesoramos a nuestros clientes para la preparación y entrega de sus equipos obsoletos o dañados a las entidades autorizadas.

Tengo residuos tecnológicos